Reunión 29/11/14
Este sábado llegamos al local y teníamos en el rincón de patrulla un misterioso sobre dirigido a la patrulla: "No abrir hasta las 16:45". Tras la incertidumbre que generó el sobre fuimos a preguntar a los scouters de tropa, pero habían desaparecido. Cuando llegó la hora decidimos abrir el sobre, en él teníamos un mensaje bastante misterioso:
Hola Patrulla Linces,
Trabajo en la Fiscalía General, pero todavía no os puedo decir mi nombre. He visto muchas cosas que no me gustan ni un pelo aquí dentro, por ahora solo os puedo decir que hay gente interesada en que no consigáis resolver este caso. Os voy a filtrar cierta información, pero primero necesito poder fiarme de vosotros.
No puedo dar la cara, pues me estoy jugando el cuello al ponerme en contacto con vosotros, espero que tratéis estos mensajes con discreción.
Ser cautos, no os fiéis de nadie.
O.S.
A esta carta le acompañaba un mensaje en clave LYS, el cual nos dirigía a una segunda pista. Un segundo sobre en el camino del Barranco del Carraixet nos dirigió al cementerio, allí el contacto nos había dejado una caja. Para poder abrirla tuvimos que resolver un rompecabezas. Dentro de la caja había unas pruebas, O.S. quería comprobar que fuéramos de fiar, y nos propuso unos retos y resolviéndolos nos hizo llegar cierta información que nos ha acercado un paso más a resolver el crimen del Cluedo.